Hoy me apetece realizar una recopilación de imágenes encontradas por Internet de novios que se emocionan al ver a la novia.
Como me comentó mi fotógrafo (sí, ya lo tengo!!) es impresionante la cantidad de novios, que se les veían tan tranquilos cuando quedaban con ellos, al realizar la preboda, entrevistas previas...mientras que ella era un manejo de nervios, viendo que se acercaba la fecha. Ahora bien, cuando llegaba el momento en el que la novia entraba a la iglesia o altar, ella tan fresca y tan pancha como unas castañuelas, y el novio un manejo de nervios.
El machote que decía que no se iba a emocionar ni poner nervioso, era el primero en caer al ver a su futura mujer vestida de novia por primera vez.
Fui testigo de la boda de unos grandes amigos, y nunca mejor dicho también testigo de los nervios que pasó él cuando se acerco el momento, lo ví suspirar, balancearse, incluso le temblaba un poco los labios al pobre de los nervios que estaba pasando mientras la esperaba jajaja. Y me acordaba de lo tranquilo que se mostraba días antes de la boda. Mientras mi amiga, entraba con una sonrisa radiante de oreja a oreja disfrutando de ese momento.
Me sorprendió como sucedió, todo lo contrario a lo que esperaba.
Supongo que alguna de vosotras habréis sido testigo de una situación similar, aunque no siempre sucede.
Aún así os dejo un gran reportaje fotográfico de esos momentos.
Desde luego a pesar de los nervios y el estrés que te produce organizar una boda, merece la pena pasarlos con tal de verle la carita que se le queda al verte.
Ya hablaré con mis chicos de fotografía y cinematografía para que capten su espera y el momento en el que me ve, es algo que yo no podré ver al 100% y me emocionará verlo pasados los meses.
Hasta el siguiente post!! Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario