Ya he vuelto chicas! Con la debida depresión postvacacional, hayyy que mala es la vuelta al trabajo.
Mis vacaciones han sido muy tranquilas, tocaba descansar, terminar con la casa y avanzar con la boda. Pero no he cumplido con nada de lo propuesto... aún me queda pendiente las cortinas, lámparas, decoración de la casa... y algún que otro gasto más como la barandilla de la escalera, uff sudores me entran cuando sumo el total de lo que me falta.
En cuanto tema de la boda, ningún avance, algo si tengo mirado, tengo decidido como va a ser la decoración floral de la iglesia, he pedido algún que otro presupuesto pero creo que voy a dejar de seguir mirando y contratar al que más me gustó, me trató fenomenal, tiene un gusto increíble, muchísimos elementos decorativos donde elegir, y muy profesional.
Os comento que dentro de un mes tengo bodorrio!! Ya están en la recta final!! Le quedan algunas cosillas por hacer y la estoy empezando a ver un poco apurada... Pero en esta semana le damos un empujón al tema, y lo dejamos todo listo.
El finde pasado fue su despedida, me encantó!! Y lo importante, la pudimos sorprender! Ella tiene el poder de sacarte las cosas tan fácilmente, tenía que tener un cuidado para que no me sonsacara ninguna información... Y se portó muy muy bien, se dejó hacer lo que le teníamos preparado (me sorprendió bastante en su primer disfraz yo no me hubiera dejado ni de coña!! )
Como es lógico lo que pasa en la despedida queda entre nosotras. Y no se hará publico las pintas con las que te hicimos ir, tu imagen queda a buen recaudo.
Espero que te lo pasaras en grande, que despidieras tu soltería por todo lo alto, y que lo recuerdes con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me lo pasé pipa, tus amigas son geniales. Y dentro de nada podré decir que no sólo tengo una amiga si no una prima con papeles oficiales jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario