Hace unos días se casó Francisco Rivera y Lourdes Montes, su segunda boda y esta vez por la iglesia. Curioseando por la web, ha sido una boda un tanto criticada, igual o más que la anterior por lo civil.
Lourdes junto a su hermana, han diseñado su segundo vestido de novia, y en el que nuevamente a vuelto a salir muy criticado.
Personalmente no me ha gustado el vestido, no puedo sacar nada "bueno" de él, parece hecho por una principiante de costura, no se ve de buena calidad, los detalles que han incluido no aportaban nada, parecían caídos o puestos al azar... en fin, no es mi estilo, pero me parece muy bien que ella se ponga lo que quiera, y mientras se vea preciosa y vaya a gusto, que es lo importante, lo que digan o opinen de ti te tiene que traer al fresco.
Es imposible que a todo el mundo le guste lo que lleves o elijas. Lo mismo sucede con los detalles, menú, decoración... Y en este caso la elección floral de Lourdes también ha sido muy criticada y en este aspecto tengo que salir en su defensa.
Actualmente se esta utilizando pequeños árboles o ramas como decoración floral para las bodas. Pequeños árboles que indican el camino hacia altar, como centro de mesa... es tendencia actualmente, aunque es una apuesta bastante arriesgada. No siempre puede salir bien, y un factor muy importante para la elección de esta decoración es el entorno donde se coloque.
Esta ha sido la elección de ellos, que el gusto brilla por su ausencia? sí, que podrían haber elegido otro tipo de árbol? también, y si le sumas que la iglesia es muy pequeñita, pues quedaba bastante agobiante, y el resultado no es el esperado.
Por no debemos de tomar como ejemplo la boda de ellos, os muestro otras bodas donde lo han utilizado y el resultado es espectacular!
Hecho con bueno gusto, y lo más importante, teniendo en cuenta el entorno puede quedar muy bien. ¿Te atreves a realizarlo en tu boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario