lunes, 12 de mayo de 2014

Despedida veraniega

Ya no está de moda la típica despedida con el boy o los típicos accesorios de ciertas partes del cuerpo varonil que se utilizan para decorar a la novia como si el objetivo fuera dejarla como una verbena en la feria de abril... Actualmente (o así es como lo entiendo) la despedida de soltera se concibe como el momento de reunión de todas las amigas semanas previas a la boda, para disfrutar, relajarse y pasarlo bien, momento que disfruta la novia para liberar extres y relajarse con la mejor compañía. Dentro de esta descripción existen muchísimas opciones de despedida de soltera. Os propongo varias ideas que os pueden servir de ayuda.


Que tal si comenzamos el día de la despedida con un "Brunch-Spa", lo podéis preparar vosotras mismas o bien daros el capricho e ir a un centro de spa, para que os traten como unas reinas.

Nada mejor que un recibimiento con champan o mimosas.









Mientras os hacen la manicura,pedicura, tratamientos faciales o os dais un baño en el jaccuci tendréis a vuestra disposición un pequeño catering para pecar con algunos dulces y salados.

















¿Os habéis quedado sin ideas? ¿No sabéis como continuar este día? Os sigo comentando!!
Ya que vais tan guapísimas y monísimas, habrá que lucir el resultado. que tal si vais a un restaurante tan de moda en vuestra ciudad, y comenzáis con las cervecitas, tintos de verano, sangrías o refrescos para las que no beban.
Si es un lounge-bar y cerca de la playa, sería lo ideal, pues en el ya comenzáis calentando motores para la fiesta, podéis descansar en las hamacas mientras os tomáis un cóctel, pegaros un baño en la playa o en la piscina mientras escucháis la música de fondo amenizando la tarde.






Otra opción que podéis hacer tras el spa, es dirigiros hacia un boat party!! Decorándolo o ambientándolo como vosotras queráis. Podéis comprar o dejar encargada comida y bebida para el barco, y montar una gran fiesta hasta ver el atardecer.




He aquí la despedida de Tatiana Santo Domingo, estilo ibicenco, monísimas!
No se suele tener el presupuesto de estas chicas, pero actualmente se disponen de barquitos más humildes en los que te lo puedes pasar la mar de bien. Eso si, preparar biodramina por si alguna se marea, la fiesta no puede parar!





Os propongo como accesorio para llevar durante el día estas gafas, así se puede apreciar que vais de despedida, o por simple hecho que queréis llevar algo en común.




Tras varios chapuzones en el mar, unas cuantas cervecitas y  una piel bronceada, toca una ducha y arreglarse que la noche nos espera!! Podéis hacer uso de la casa de una amiga, o pillaros algún hotel que este bien de precio para tenerlo a vuestra disposición día y noche.

Podéis organizar una cena de tapeo por la ciudad o lugar donde vayáis a salir, visitando varios lugares y hacer un poco las "payasas" que para eso se está de despedida, y en las normas no escritas de las despedidas, se dice que se puede permitir hacer un poco la gamberra, aunque alguna de vosotras (por las cervecitas, tintos y cóctel de más) lo llevaréis haciendo desde bien comenzado el día.



Y tras la larga noche de fiesta toda recogerse, pero antes, tenéis que dejar testimonio del magnifico día que habéis pasado. 




Me parece graciosísima esta fotografía, en los carteles podéis escribir la anecdota que os ha pasado a cada una para poder recordarlo cuando volváis a ver el montaje de la fotografía. Un ejemplo "me caí y dejé ver mis partes mas pudorosas", "¿dónde están mis zapatos?, "desaparecí durante unas horas..."

Espero que os haya gustado, y os inspire para una despedida algo más original a la típica cena y fiesta.

Por cierto, les estoy dejando el camino muy fácil a mis amigas para cuando les toque preparar mi despedida... Trabajo que os ahorráis!! Aún así, seguro que en algo me sorprenderán, o quien sabe a lo mejor preparan una despedida mucho mejor que ésta (Ibiza, Tomorrowland, Sensation...) jaja, no pido nada!

Besos amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario