Sonrío al recordar estas palabras, y el gran significado que tienen para mí. Hace más de 5 meses ocurrió algo muy bonito, mi cumpleaños y lo más importante, mi pareja desde hace más de diez años me pidió que me casará con él, rodeada de personas a las que quiero muchísimo.
Sonrío al pensar en esas palabras, porque una gran amiga quiso describir ese momento en una fotografía subida a las redes sociales, como Very Important Day (confundiéndose al poner las iniciales "VID")
Conmigo, como dicen ellas, se abre la "veda" de nuestro grupo de amigas, por lo que creo que se va a coger con muchas ganas.
Independientemente de que me case, soy una apasionada del mundo bodil, desde hace años sigo varios blogs, y estos han creado una dependencia y adicción por estar al día en tema decorativo, vestidos de novias, invitadas, flores, iluminación, invitaciones, diy... es decir, a todo lo que implica la preparación de una boda.
Tengo una gran base de datos (por no decir arsenal), que he ido creando con el paso de los años esperando poder llevarlo en práctica para mi gran día, y ese día, mi "very important day" va a llegar, y quiero que todas vosotras seáis partícipes de la preparación de ese día conmigo, del proceso desde que decides casarte hasta que llega el ansiado momento de decir el "sí quiero".
Comienza mi cuenta atrás, y la empiezo a contar con vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario