Lo sé, llevo muchísimo tiempo sin publicar nada, que no corra el pánico que me sigo casando!!
Entre las navidades, la vuelta de los días de vacaciones... y la preparación de cosillas que voy haciendo, he dejado de lado el blog, lo siento.
Ahora que la cuenta atrás se va reduciendo, van aumentando las cosas que tengo que hacer para la boda, y conforme se vaya aproximando la fecha más cosas tendré que hacer y más loca me volveré! Tengo el gran defecto de controlarlo todo y no relegar en nadie, aunque muchas cosas será imposibles que las haga...así que alguien me tendré que buscar jaja.
Si queréis os pongo un poco al día.
En un post anterior, os comenté que no tenía ni idea de a donde ir. Que el mes en en que me casaba era de los peores por el tema climático a las zonas que quería visitar (Costa Rica está pendiente en mi lista de destinos a visitar) y os comentaba los diferentes destinos paradisíacos para terminar tu luna de miel, y descansar de las interminables caminatas turísticas de ciudades anteriormente visitadas.
Tras mucho pensar, cambiar destinos, realizar presupuesto aproximados de los viajes... ¡Nos hemos decidido! Aleluya!!
Nuestra HoneyMoon, nuestro primer gran viaje!! Nos vamos a Japón, Dubai y Maldivas!
Lo hemos organizado nosotros mismos, aprovechando al máximo cada día y exprimiendo al máximo los días en cada lugar.
Actualmente me encuentro preparando la guía de viaje para Japón, no tenemos excursiones contratadas ni nada de nada... Sólo yo, mi futuro maridín y mi super guía. Es la única forma de que un viaje de tantos días salga bien de precio, ya que un viaje como éste, preparado con una tour operadora salía carísimo (estoy hablando de un precio de 5 cifras)
No sé si estáis un poco informados sobre Japón, pero allí casi nadie habla Inglés y mucho menos Español. Pero todos dicen que se compensa con la amabilidad de sus gentes, muy educados y serviciales. Pero como previsora que soy ya me he descargado mi super traductor en mi smartphone. Oiga!! Que es una maravilla!! Le escribo en Español, me lo traduce a Japones, y si no fuera poco, me sale una japonesa muy maja leyendo la frase en Japones!! Vamos que me voy a hacer entender si o si! jaja
En cuanto al transporte público... eso es otro cantar, por mucho que investigo y miro como se hace... Nada que sigo sin saber!! Que me veo que quiero ir a Shibuya y termino en Uneo! (Si, me he vuelto una experta en barrios de Tokio) porque mi superguía aun está redactándose por la zona de Tokio, me falta Kyoto, Hirosima, Osaka... Hay madre me entran sudores con sólo pensar lo que me tengo que estudiar para cada sitio!! Si, si, por que yo me lo estudio! (las rutas para llegar a tal sitio, historia de ese lugar, curiosidades, costumbres..) Todo! Todo, todito me lo miro, para después decirle a mi futuro, mira... este es el templo dedicado a la diosa de la riqueza, vamos a rezarle un poco a ver si nos toca la lotería.
Aún así, yo me veo como Mario Vaquerizo en Japón, pero vamos, que no será por no ir preparada...
También tengo que decir que el viaje no lo estoy organizando a "ciegas", me esta ayudando una chica encantadora que ha estado dos veces en Japón de viaje (en pensamiento de un tercer viaje) que me aconseja dentro de mis días disponibles, a donde ir, que visitar y como administrar mi tiempo. Y muchas cositas que sin ella no sabría de sus existencia (webs que te calculan la ruta de metro y tren para llegar a un lugar, conseguir datos en el móvil a buen precio, comidas típicas que ni sabía que existían... muchísimas cosas).
Me ha contado su experiencia, que Japón enamora y que te quedas con ganas de más y de volver. Espero que así sea!
Más adelante os contaré al detalle mi estancia en Dubai y en Maldivas. Que como dato curioso y sin "querer" vamos a visitar el rascacielos y la antena más grande del mundo.
¡Que ganas de verme en el bullicio de Tokio, los templos de Nara, los lagos y naturaleza del monte Fuji, ver el lujo de Dubai y tomar el sol en un atolón perdido de Maldivas!
Os sigo contando en un próximo post!